Go to Top

«Arreglo del acceso al Campo»

Publicación La Tribuna de Albacete «Arreglo del camino hacia nuestras instalaciones»

Un camino peligroso, estrecho, «de apenas cuatro metros». Es el acceso con el que tienen que lidiar cada día los vecinos de las Casas Coloradas, varias decenas de familias que residen en casas aledañas a la línea del ferrocarril, en el otro lado de la vía y frente al barrio de La Milagrosa. Ayer por la mañana en torno a medio centenar de vecinos quisieron protestar por esta situación y cortaron el tráfico en el camino para hacer visible su molestia ante un acceso a sus domicilios que  requiere una solución. De hecho, los vecinos denuncian que ya han puesto en conocimiento de la Administración el peligro de un acceso como este en esta zona de urbanización más alejada de la ciudad. En la protesta de ayer los vecinos estuvieron a primera hora de la mañana para cortar el tráfico, aunque efectivos de Policía Municipal se personaron en el lugar para informar de la imposibilidad de cerrar la circulación. Así lo indicaba a este diario Antonio Javier de Felipe, uno de los vecinos concentrados ayer en esta zona de las afueras de la capital, que indicaba que «el problema que tenemos no es nuevo, venimos ya sufriéndolo desde 2008 con las obras de ADIF».

NI CUATRO METROS. De Felipe comentaba que «el camino que se nos ha quedado debería tener seis metros de ancho tal y como está diseñado, pero no es así, creemos que no llega ni a cuatro metros». A la urbanización de las Casas Coloradas se accede desde la primera rotonda de la salida y entrada a la ciudad por la carretera de Ayora, en la nueva rotonda construida sobre el puente que supera el tendido férreo; este vecino y afectado por el camino vecinal comentaba que «con el acceso que tenemos no hay sitio para pasar dos coches, no pueden cruzarse, no cogen. Es una zona de casas donde seremos unas 30 o 40 familias, o sea que somos mucha gente la que vivimos aquí, mucha gente que no es de segunda residencia, sino que vive aquí, y padecemos el problema del camino desde hace tiempo, y consideramos que tienen que darnos una solución».

2 Responses to "«Arreglo del acceso al Campo»"

  • Asoc. Los Puntuales
    24 octubre, 2012 - 16:37

    A ver si hay suerte y nos arreglan el dichoso camino.

  • carlos pinedo
    26 octubre, 2012 - 13:19

    Ramón sale muy bien en la foto, ahí, dando caña. Esperemos que nos oigan y nos arreglen el camino, que cuando llueve, el coche tiene que pasar por el tunel de lavado, Con la crisis que hay…

Deja un comentario