Go to Top

Comisión Deportiva

COMPONENTES TEMP. 2013-14

D. Jose Alberto Anguiano Múñiz

D. Higinio Jiménez Cañaveras

D. Blas Pastor Dasi

D. Ángel Rueda García

D. José Luis Ramírez Ramírez

NORMAS TEMPORADA 2013-14

La hora de llegada se fija como máximo a las 9,30h. Los jugadores que lleguen después de la hora marcada no tendrán garantizado el poder jugar. Solo podrán jugar en el caso de que los equipos sean impares y que no haya más de los 11 jugadores por equipo. Si llegasen más jugadores después de la hora marcada, los que sobrepasen los equipos de 11 contra 11 se cambiarán solamente entre ellos. Cuando el número de asistentes supere los 30 jugadores, la comisión deportiva podrá confeccionar tres equipos con el fin de jugar un triangular.

Esta temporada habrá arbitro fijo, el cual será el encargado de decidir durante el partido todas las incidencias del juego mostrando las correspondientes tarjetas amarillas, expulsiones temporales, tarjetas rojas, etc.

Existirá una comisión deportiva. Dicha comisión se encargará de tomar las decisiones deportivas de todos los partidos. Será la responsable de confirmar los jugadores que conformarán cada partido, teniendo potestad para descartar a aquellos jugadores que lleguen fuera de la hora marcada.

La comisión deportiva se encargará de velar por el normal funcionamiento de todos los partidos. Analizará después de cada encuentro todas aquellas acciones que puedieran se objeto de sanción (expulsiónes, broncas, malas entradas, abandono del terreno de juego… Decidirán las sanciones que se impondrán a los implicados, que podrán ser económicas o disciplinarias. Sus decisiones serán inapelables.